Future Famous . tk3 . net
Quierido visitante de : Future Famous . tk3 . net

Si este quadro te persigue por donde tu te desplacas, es por que no estas identificado o registrado.

Si aun no estas registrado te invitamos a que lo hagas para que disfrutes aun mas de lo que te ofrece este foro.
Future Famous . tk3 . net
Quierido visitante de : Future Famous . tk3 . net

Si este quadro te persigue por donde tu te desplacas, es por que no estas identificado o registrado.

Si aun no estas registrado te invitamos a que lo hagas para que disfrutes aun mas de lo que te ofrece este foro.
Future Famous . tk3 . net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Future Famous . tk3 . net

Bienvenidos A La Pagina Official De Los Futuros Famosos Del Genero Urbano
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BIENVENIDOS A FUTURE FAMOUS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 28
Localización : Cesano Boscone (MI) - Italia

BIENVENIDOS A FUTURE FAMOUS Empty
MensajeTema: BIENVENIDOS A FUTURE FAMOUS   BIENVENIDOS A FUTURE FAMOUS EmptyMiér Oct 21, 2009 8:59 pm

Hola a todos y bienvenidos a la pagina official de los futuros famosos del genero del Reggaeton.

Esta web te ofrece todo lo que un productor o cantante pueda desear para ir adelante en su carrera.

Suerte y disfruten el foro!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://futurefamous.activo.mx
jpantoja250




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2009

BIENVENIDOS A FUTURE FAMOUS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A FUTURE FAMOUS   BIENVENIDOS A FUTURE FAMOUS EmptyMiér Nov 18, 2009 6:05 pm

Men me parece muy buena la pagina, podrias ayudarme con una pista de regaeton bn buena para componer??
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 28
Localización : Cesano Boscone (MI) - Italia

BIENVENIDOS A FUTURE FAMOUS Empty
MensajeTema: Ok   BIENVENIDOS A FUTURE FAMOUS EmptyJue Nov 19, 2009 8:04 pm

claro dame tu msn y veamos ke podemos hacer
Volver arriba Ir abajo
https://futurefamous.activo.mx
timbaflow




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 34
Localización : Venezuela.

BIENVENIDOS A FUTURE FAMOUS Empty
MensajeTema: se ve bien chevere esta pagina vale!   BIENVENIDOS A FUTURE FAMOUS EmptyDom Nov 29, 2009 9:13 am

epale viejo! espero que estes bien, oye me parece muy buena la idea de esta pagina, te felicito! por mi parte soy nuevo en esto de ser dj pero me gusta full componer y escribir canciónes, el lado en el que me inclino mas es el hip-hop y el tecno pero tambien me gustaria hacer buen reggaeton ya que eso es lo que esta vendiendo ahorita, apoyo el underground y tambien el comercial porque el talento de uno tiene precio y lo comercial te valida, asi veo el mundo de la música pues...

oye men sabes que tengo una duda sobre el programa de fruity loops y espero que me ayuden porque me tiene la cabeza vuelta un desorden!
scratch
tengo fruity loops studio producer edition XXL y lo que quiero saber es, ¿como pasar cualquier canción de mi windows media o mis documentos al fruity loops para bien sea modificarlas a mi estilo o extraerles partes para mis propias pistas? y es que he intentado de todo para pasar una cancion al fruity loops y no he conseguido la forma, espero que se entienda mi duda, cualquier cosa me pueden agregar a mi msn: hans_larios@hotmail.com

gracias de antemano por sus respuestas y a mejorarse constantemente cada dia!
Volver arriba Ir abajo
ronaldc




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2010

BIENVENIDOS A FUTURE FAMOUS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A FUTURE FAMOUS   BIENVENIDOS A FUTURE FAMOUS EmptySáb Ago 14, 2010 8:00 pm

lo tinees que arrastar el tema para loopear o samplear al play list del fl estudio o si no presionas f5 yahi lo arrastras el tema que quieres loopeear
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BIENVENIDOS A FUTURE FAMOUS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A FUTURE FAMOUS   BIENVENIDOS A FUTURE FAMOUS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BIENVENIDOS A FUTURE FAMOUS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Future Music Future Loops

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Future Famous . tk3 . net :: Presentate-
Cambiar a: